Pago alternativo

En Escuela Alfabeta, ahora recibimos transferencias de dinero a través de Western Union o MoneyGram, desde cualquier parte del mundo.

El procedimiento para el pago de nuestros cursos a través de Western Union o MoneyGram es el siguiente:

PASO 1: Haga el pago.

Diríjase a cualquier agencia Western Union o MoneyGram y complete el formulario “Para enviar dinero” con los siguientes datos:

• Nombre: María Cecilia Carchi Veloz
  • Número de Identidad: 0909564981
  • Ciudad: Guayaquil
  • País: Ecuador
  • Cantidad a Enviar: $XXX USD (Valor del curso que desea comprar) o el equivalente a su moneda local.

*Para encontrar la agencia de Western Union más cercana a su localidad, haga clic aquí.
*Para encontrar la agencia de MoneyGram más cercana a su localidad, haga clic aquí.

PASO 2: Notifíquenos.

Luego de haber realizado el pago, escríbanos a info@escuelaalfabeta.com informándonos que acaba de realizar un pago con Western Union o MoneyGram y envíenos la siguiente información:

• En el Asunto del correo escriba: “Pago vía Western Union / MoneyGram para Escuela Alfabeta”
    • En el Cuerpo del correo debe indicar:
      1. Nombre de quién envía el dinero.
      2. Código del envío.
      3. Ciudad y país.
      4. Nombre del curso que desea comprar.

Le enviamos sus datos de acceso.

Una vez confirmado su pago, nos pondremos en contacto para darle acceso.

NOTA: Este proceso puede durar entre 1 y 2 días hábiles.