Servicios de escritura

Te ayudo a posicionarte como profesional

a través de la escritura de un libro

Todo comienza con una palabra y mis espacios de aprendizaje no son la excepción. He creado para ti talleres creativos y formaciones especializadas para emprendedores, escritores y profesionales que quieren emocionar con sus palabras y escribir correctamente.

¿Conversamos sobre tu próximo libro?

Servicio en asesoramiento en escritura de libro 

escritura académica

Te acompaño en el proceso de escritura de tu primer libro profesional. Muchas veces al escribir nos bloqueamos y esto nos agobia y nos hace abandonar el proyecto. Estoy aquí para que eso no suceda. Porque tengo preparadas un sinfín de estrategias y recursos valiosos para que empieces a redactar ese anhelando libro.

Servicio de escritura fantasma 

Tienes muchas ideas en mente como profesional pero te cuesta aterrizarlas, además el exceso de trabajo tampoco ayuda. No te preocupes, nosotros lo hacemos por ti.

El servicio de escritura fantasma consiste en escribirlo por ti, apoyándonos claro está en tu conocimiento y experticia profesional.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN CADA UNO DE MIS SERVICIOS?

Redacción de correos para empresas

Este servicio consta de una serie de correos electrónicos destinados a lograr que tu público se interese en tu producto. Trabajo ayudando a empresas y profesionales a escribir para vender sus productos. He llevado la estrategia de email marketing a empresas como Ligia Alvear Marketing Digital, Lily Izurieta Agencia de Marketing, Nataly Cellis, de Abre tu Child Care.

Estos más de 5 años que llevo trabajando en el mundo del marketing de contenidos, talleres presenciales y en directo, y clientes satisfechos en Ecuador y EE.UU.  Contar tu servicio desde el storytelling ayudará a que fidelices a tu comunidad y consigas ventas duraderas de tu producto o servicio y no solamente compras momentáneas. 

Redacción de correos para empresas nicho: culturales 

Este servicio, al igual que el anterior, consta de una serie de correos electrónicos destinados a lograr que tu público se interese en tu producto, en este caso una empresa cultural, como puede ser una editorial, una librería, un espacio de enseñanza, etc..

Actualmente las empresas requieren competir activamente para posicionarse en el sector y esto únicamente puede lograrse a través de una estrategia gratuita o pagada donde tu emprendimiento se destaque a través de las palabras.

El copywriting o escritura para vender se ha vuelto una profesión muy demandada hoy en día.

¿Cuál crees tú que es la razón?

Pues porque se necesitan copywriters. Sí, el copywriting es una profesión de alta demanda. Ahora.

Y como casi nadie sabe cómo realizarlos he ideado una estrategia para apoyarte en la escritura de los mails.

Tú cuéntame dónde quiéres llegar, mientras yo escojo la mejor opción para ti.

Escríbeme y empecemos a trabajar juntos. 

Escritura de artículo para blog 

escritura

Tic, toc, tic, toc…. Las manecillas del reloj avanzan y tú tienes poquísimo tiempo para capturar a tu audiencia, a lo mejor 1 o 2 minutos. ¿Qué te parece eso?  para captar la atención de tus visitas y convertir lectores en clientes. Asegúrate de escribir las palabras correctas para llamar la atención de tu audiencia y vender.

Informe de lectura

¿Quiéres saber a qué genero corresponde ese texto que has escrito y del cual estás enamorado?

Pues bien, déjame contarte que puedes solicitar el servicio de informe de lectura con el propósito de que te proporcionemos una lista de sugerencias y recomendaciones para que tu texto brille, además le tomamos la temperatura a tu texto.

Escritura de Newsletter 

Si no sabes nada del mundo del copy esta palabra te sonará bastante rara. Déjame contarte de qué se trata. Una newsletter es algo así como una revista digital con artículos especializados de tu sector. ¿Para qué sirve? Para ayudar a que tus lectores conozcan los temas de tu sector. Recuerda siempre que un lector instruido será siempre un excelente comprador.

Copy para emprendedores 

Si tienes un emprendimiento y deseas conquistar a tu audiencia a través de las palabras nada mejor que enviarle correos electrónicos. Sigue siendo la red social con mayor nivel de retorno, así que si el tiempo no te alcanza nosotros te ayudamos a realizarlos.

Copy para pequeñas empresas









Las pequeñas empresas necesitan tener una comunidad y nada mejor para generarlas que un correo electrónico impactante, con un copy que enamore a tu audiencia.

Hola, ¿puedo ayudarte?