Los profesores son realmente brillantes. Hay solo uno y mil sabores que la literatura puede dar y eso solo pasa ahí. Bello espacio. Bella gente.
Un precioso espacio para compartir las experiencias que nos atraviesan a través del ejercicio de la lectura y la escritura. Un espacio que permite recorrer, explorar y también expandirse con la escucha de otros relatos, en un ambiente que impulsa y estimula la creatividad para estar atentos a los detalles.
Mi experiencia con Escuela AlfaBeta es que constituye un espacio para compartir experiencias, conocimiento y creación a partir del lenguaje, principalmente la palabra.
Se trata de un ambiente donde la dinámica es horizontal y circular, es decir que todos quienes participamos de los talleres nos retroalimentamos en un plano de equidad, respeto, empatía y cordialidad, tratando de tener conciencia del bagaje de cada cual con sus riquezas, de manera fundamental.
La comunicación es fluida y flexible, utilizando las plataformas multimedia y virtuales disponibles. Las técnicas pedagógicas son imaginativas, potenciando la frescura, el carácter estimulante del proceso. Las materias de estudio y creación que se abordan, se empiezan a establecer desde perspectivas y “niveles” sólidos, pero se van enriqueciendo con el aporte de todos los participantes (de allí las comillas) en un flujo de conocimiento y experiencia creativa y estética que, además de traducirse en resultados palpables –aunque siempre provisorios- termina por ser una apertura y una invitación, nuevas preguntas y comienzos.
Realicé el taller de crónicas con Daniela y fue una hermosa experiencia. La escuela es un espacio para compartir, aprender, con personas apasionadas por la escritura, y gran sensibilidad por lo simple y a la vez bello de la vida.
Un hermoso espacio para explorar la palabra. ¡Aprendizaje horizontal y vivo y libre! Participé de los talleres «Contar la Realidad» y «Microficción», y de cada uno me llevo una nueva forma de mirar y contar el mundo.
Lindo espacio para intercambiar palabras, textos, emociones y pensamientos. se aprende de todo con esta buena energía que transmite el lugar. larga vida a las buenas lecturas y a seguir creciendo
El curso Semiótica de la Cultura me enseñó a entender las actuaciones en sociedad de los grupos humanos, estudié desde marketing hasta psicología de masas y además, me sirvió para entender el complejo significado de la palabra cultura. Al mismo tiempo lo aplico en mi actual trabajo, que consiste en dirigir un frente de mujeres de un partido político, razón por la cual doy a menudo entrevistas de radio. Estoy agradecida por la información que recibí en el curso puesto que, hasta el día de hoy la puedo usar en mis conversaciones. Si estás queriendo desarrollar tu capacidad de expresión, ser amplio en temas de cultura y sociedad, estoy 100% segura que gran parte de los contenidos vistos en el curso, fueron, son y serán de gran ayuda.
47.00 $27.00 $